Consultoría y Asesoría para Empresas

POR QUÉ ELEGIRNOS
El Apoyo Que Necesitas

Asesoramos a particulares y a empresas que quieran instalarse o vender sus productos o servicios en los países del golfo árabe, nuestra amplia experiencia y red de contactos le permitirá entrar en dicho mercado.

Contactáctanos, le escucharemos…

El Golfo Árabe: una gran oportunidad de comercio

Si buscas un consultor permanente y coordinador de una empresa extranjera en la región del golfo Arábigo y sus peculiaridades, te puedo ayudar. 

¿Qué ubicación es la ubicación ideal para usted?

Asesoramiento en materia legal, empresarial y en el montaje de las estructuras en obra en la región del Golfo Pérsico. Asesoramiento para países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Catar – Qatar, Omán, península de Arabia y la zona costera de Irán.

Asesoría para Empresas en el Golfo Pérsico

A pesar de todas las peculiaridades y dificultades antes de llegar al negocio «real» en el golfo pérsico, la región árabe ofrece ventajas considerables a las empresas a la hora de invertir: Una vez que haya superado los obstáculos, generalmente se produce la automatización del negocio.

¿Por qué es tan complicado el mercado árabe para los occidentales? Los representantes comerciales locales a menudo no piensan en términos de transacciones, buscan contactos a largo plazo con un carácter de asociación. 

Por este motivo, se pide cada vez más a las empresas europeas, americanas y asiáticas que establezcan empresas conjuntas locales. Es difícil para los europeos entender cómo se toman las decisiones y se establecen las prioridades en esta sociedad de consenso. 

Los procesos de toma de decisiones están sujetos a las peculiaridades locales y, a menudo, toman mucho tiempo. Tiempo que puedes ahorrar con un consultor especializado en la región. 

El examen de los intereses de la competencia local en el mundo árabe y el equilibrio armonioso de intereses son tediosos. Se requiere paciencia y constante «seguimiento» y recordación.

Consultoría empresas en el Golfo Arábigo

En el mundo árabe, se ha demostrado una y otra vez que la comercialización selectiva de incluso los mejores productos o servicios en el contexto de viajes cortos reales tiene poco éxito. 

Para los interlocutores locales, un asesor permanente de la empresa europea in situ subraya la seriedad y el interés (personal) de la empresa extranjera en la región y sus peculiaridades.

Ya sabes, si quieres vender sus productos o servicios en los países del golfo árabe, nuestra amplia experiencia y red de contactos le permitirá entrar en dicho mercado. Contactáctanos.